sábado, agosto 06, 2005

World Universiade Izmir 2005

Image Hosted by ImageShack.us


Una vez más, me ausento por motivos laborales. En este caso, el deporte vuelve a convertirse en espectáculo, punto de encuentro de culturas y marco idóneo para mi desarrollo profesional.

Los mejores deportistas universitarios del mundo van a darse cita en la ciudad de Izmir (Turquía) para demostrar su campacidad y valía en 15 deportes diferentes. Faltan 5 días para comenzar y mañana será día de viaje para mí y otros compañeros que vamos a trabajar en el evento.

Como podréis comprender, el trabajo me va a mantener un poco apartada del blog, por lo que es probable que no volváis a encontrar ningún post mío hasta después del día 23, en que volveré a mi hogar y a tener acceso ilimitado a internet y, por ende, a poder escribir en este sitio a mis anchas.

Si me es posible, quizá escriba algo desde tierras turcas, pero no puedo comprometerme.

En cualquier caso, espero que todos los paséis bien y nos leamos a la vuelta.

Image Hosted by ImageShack.us
He aquí la mascota.

1 comentario:

Hîthwen Fëadür dijo...

Bueno, ya nos contarás a la vuelta^^
¡Qué graciosa la mascota!!!!!:)