lunes, julio 05, 2010

Luto por el genocidio


Hoy es un día triste para todas las personas, independientemente de sus creencias religiosas, ideológicas, condición social o sexual. Hoy es el día en que nuestra sociedad implanta por ley el fracaso como un éxito. 

Fracasamos en educación, fracasamos en garantía social, fracasamos en cobertura sanitaria, fracasamos en derechos humanos fundamentales, fracasamos antes la naturaleza, fracasamos ante la vida... Ni que decir tiene, que fracasamos ante el Amor. 

España lleva 25 años fracasando en todos estos aspectos, arrastrando como consecuencia 1.500.000 de muertos (tantos como habitantes tiene Cantabria). No ha sido la enfermedad, ni un accidente, ni la consecuencia de algún factor ambiental que ha minado la salud de nuestro país... No. 

Estamos hablando de muertes violentas, en su gran mayoría por desmembramiento, envenenamiento o abrasión. Y, lo más grave, hablamos del genocidio sistemático de seres humanos que acababan de empezar su andadura en la vida, que tenían todo el futuro por delante.

Embrión de 14 semanas abortado

¿Cuál ha sido el delito de estos pequeños para acabar, no ya en la fosa, sino en la papelera? Ser imperfectos, inoportunos, no deseados, no buscados y, por supuesto, no amados.

Sin embargo, esos pequeños no han sido las únicas víctimas, también sus madres, muchas veces forzadas por sus padres, parejas, jefes... o incluso por una sociedad que no les da ninguna asistencia, han sufrido y sufren los efectos de este trájico ultraje.

Niños abortados en una papelera

¿Y qué me decís de la sociedad? ¿Sabíais que el número de niños que mueren al año en los abortorios es coincidente con el número de niños que le faltan a nuestra natalidad para que exista reemplazo generacional? Es decir, que si a esos niños se les permitiera nacer, nuestra sociedad no estaría envejeciendo al ritmo vertiginosos que estamos sufriendo, sino que estaría perfectamente saneada. 

Hoy entra en vigor la ley que pretende dar solución a este problema. Dicen que es más garantista y que reducirá el número de abortos. ¿Por qué será que no me lo creo? 

Una de las razones que aducen para afirmar que es más garantista es que ninguna mujer podrá ir a la cárcel por abortar. En 25 años de la ley actual, que sólo despenalizada algunos casos y que todo el mundo se ha saltado a la torera, ninguna mujer ha tenido que enfrentarse a un tribunal y, mucho menos, a un intento de condena. Los únicos que han sido condenados han sido algunos  (demasiado pocos) de los médicos sin escrúpulos que se han lucrado en el delito (y que, sorprendentemente, han formado parte de la comisión de expertos para el desarrollo de esta nueva ley). Por tanto, a quien protege esta ley no es a la mujer, sino a los médicos que prepetran estos brutales asesinatos en masa. 

Otra de las razones son los nuevos plazo,s presuntamente más garantistas. Sin embargo, la ley anterior ya tenía unos plazos, que, además, eran más cortos para la mayoría de los supuestos, quedando en 12 semanas, frente a las 14 de la nueva ley, que permite abortar sin aducir motivo alguno. Sin embargo, ambas legislaciones coinciden y reiteran sus amplios coladeros para que cualquier niño pueda ser eliminado hasta las 22 semanas de gestación. Exactamente, ¿en qué hemos mejorado? 

Embrión de 14 semanas

También dicen que la nueva ley mejorará la educación sexual de los jóvenes, con programas educativos en los centros escolares. Sin embargo, estos programas reiteran todos los fallos de los anteriores, poniendo su único acento en el uso del preservativo e incitando a los jóvenes a iniciar sus relaciones sexuales a edades tempranas, con la única consecuencia histórica del aumento de embarazos "no deseados" y de la transmisión de enfermedades venéreas. Por si esto fuera poco, además pretenden que esta "educación sexual", con un acento concreto en la ideología de género, sea obligatoria, privando a los padres de su derecho constitucional a elegir la formación moral que quieren para sus hijos, convirtiendo estas prácticas en un nuevo intento de adoctrinamiento ideológico.

Desde hoy, es legal el homicidio sin móvil, la condena a muerte sin juicio, el asesinato eugenésico. Desde hoy, millones de seres humanos serán privados del único bien que poseen: La vida. Desde hoy, los asesinos y sus cómplices tienen la garantía institucional de que las muertes que perpetren no serán perseguidas, sino ensalzadas.

Éste es el día por el que nos juzgarán nuestros hijos, y los hijos de nuestros hijos. Porque hoy, hemos hecho ley que sus vidas nos pertenecen y que tenemos derecho a decidir si pueden continuar viviendo o deben morir.



¿Y los que vivan? Los que vivan nos reprocharán que les hemos dejado una sociedad sin futuro, que matamos a sus coetáneos, a los que tenían que ser sus compañeros de colegio, sus amigos, sus rivales, sus parejas, los padres de sus hijos... También los que tenían que ayudarles a sacar adelante el futuro, que lastrará sus vidas por la gran cantidad de viejos de los que tendrán que hacerse cargo socialmente, porque no fuimos lo bastante valientes como para aceptar que las personas de su generación nacieran y les ayudaran a sacar adelante nuestra sociedad, que para entonces será suya.

Hoy es un día de luto. Por los niños. Por sus madres. Por la sociedad. Por el futuro.


3 comentarios:

Francisco Javier dijo...

Muy bien el artículo, pero un poco terrible la foto que has puesto del niño abortado. Soy muy sensible y me ha dejado hecho polvo. Pon cositas más suaves, please.

Marisunflowers dijo...

Lo siento, pero en este sentido creo que los alemanes dan el clavo a la hora de educar sobre el genocidio nazi, mostrando imágenes de lo inhumano que resultó. Creo que muchas personas se replantearían sus posturas si tuvieran el valor de mirar más allá de sus prejuicios y echaran un ojo al cuerpo del ser humano cuya vida están dispuestos a liquidar.

Es un testimonio duro, pero tenemos que darlo.

Anónimo dijo...

Son fuertes las imagenes, pero es la realidad....lo que se ve lo que se vive....como puede una madre dar muerte a su propio hijo?? acaso ella no tuvo la libertad de nacer? acaso a ella le cortaron la vida desde el vientre?? NO!! ella si vive, su madre si le permitio vivir!!
Dios condena esta matanza..